Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La otra cara de la nieve: afectados 273 estudiantes o el cierre de Numancia

La otra cara de la nieve: afectados 273 estudiantes o el cierre de Numancia

Actualizado 18/01/2023 13:13

Desde la Junta informan que permanecen abiertos al público San Juan de Duero, Tiermes y Ambrona, si bien la situación de los accesos no es buena y requiere de mucha precaución.

Numerosos pueblos de la provincia han amanecido esta mañana bajo un manto de nieve. Esta postal ha sido recibida de diferente manera por los sorianos. Por una parte, los más pequeños han podido disfrutar de una jornada jugando con copos, mientras que los más mayores han lamentado esta situación a la hora de coger el coche, provocando que muchos de ellos no hayan podido ir a sus trabajos.

De la misma manera, según ha informado la Junta de Castilla y León, este temporal ha afectado a 33 rutas escolares en Soria, afectando a 71 localidades -tres de manera parcial- y a 273 estudiantes.

La otra cara de la nieve: afectados 273 estudiantes o el cierre de Numancia | Imagen 1

Al mismo tiempo, la nieve también ha provocado el cierre de algunos yacimientos como el de Numancia. Ante la falta de seguridad para los visitantes, debido a la nieve y, sobre todo, al hielo acumulado en las pasarelas peatonales, se ha decidido cerrar al público hasta que las condiciones del recorrido sean apropiadas y seguras para la visita.

Hasta el momento permanecen abiertos al público San Juan de Duero, Tiermes y Ambrona, si bien la situación de los accesos no es buena y requiere de mucha precaución. En función de la evolución de la situación se determinará la idoneidad sobre la apertura o clausura de estos centros culturales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...