Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria: La nieve deja a 273 alumnos sin colegio

Soria: La nieve deja a 273 alumnos sin colegio

Actualizado 18/01/2023 13:28

La nieve y el hielo han afectado a 68 localidades en la provincia de Soria, 33 de manera total y 3 localidades de manera parcial. Las rutas de transporte escolar no han podido ser completadas debido al mal temporal de esta mañana y 273 niños se han quedado sin colegio en la provincia. Además el Yacimiento de Numancia se ha cerrado por falta de seguridad debido, sobre todo, al hielo. Se retomará cuando las condiciones del recorrido sean más favorables.

La provincia de Soria ha amanecido repleta de nieve y las calles se han llenado de alegría, de muñecos de nieve y de lanzamiento de bolas. La parte negativa se la han llevado los 273 alumnos que no han podido acudir al colegio esta mañana. Las rutas de trasporte escolar que no han podido completar el viaje en la jornada de hoy en la provincia de Soria, por nieve o hielo, han sido de 33 de manera total, que han afectado a 68 localidades, y 2 de manera parcial.

Además, ante la falta de seguridad para los visitantes, debido a la nieve y, sobre todo, al hielo acumulado en las pasarelas peatonales, la Junta de Castilla y León ha decidido cerrar al público el Yacimiento de Numancia hasta que las condiciones del recorrido del yacimiento sean apropiadas y seguras para la visita.

Hasta el momento permanecen abiertos al público San Juan de Duero, Tiermes y Ambrona, si bien la situación de los accesos no es buena y requiere de mucha precaución.

En función de la evolución de la situación se determinará la idoneidad sobre la apertura o cierre de estos centros culturales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...