Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco equipos de las secciones inferiores del CSB invaden el sábado el San Andrés

Cinco equipos de las secciones inferiores del CSB invaden el sábado el San Andrés

Actualizado 19/01/2023 11:24

Por otro lado, viajarán los dos conjuntos preinfantiles (el CSB Trebia y el CSB Hospital Latorre) y el CSB Campofrío A.

Cinco partidos, con la participación de otros tantos equipos de las secciones inferiores de Club Soria Baloncesto, se van a jugar este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Polideportivo San Andrés. A esa hora, y de forma simultánea, está previsto que se disputen dos encuentros: el del CSB Infantil Femenino A, ante el San Pablo Burgos Blanco, y el del CSB Infantil Masculino B, cuyo rival será el San Pablo Burgos Prevennova. Dos horas después se iniciarán otros dos choques: el que medirá al CSB Infantil Masculino A con el San Pablo Burgos Verde y el que enfrentará a la escuadra júnior femenina del CSB Martínez y Tribez con el San Pablo Burgos. Tan intensa tarde concluirá con el encuentro previsto para las 20:00 horas, en el que entrarán en liza las cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y las del San Pablo Burgos Blanco.

El domingo les corresponderá el turno de saltar a la cancha a otros tres conjuntos de la cantera del CSB. Se reanuda el Campeonato Autonómico Preinfantil, en el que el CSB Trebia masculino jugará, en Villares de la Reina (Salamanca), dos encuentros correspondientes a la segunda concentración. También dos duelos, pero en León, afrontará el CSB Hospital Latorre femenino. Y hasta la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín se desplazará el combinado júnior masculino del CSB Campofrío A, que le rendirá visita al La Salle Muebles Carlos Pastor. Tendrán descanso el otro equipo júnior masculino, el CSB Campofrío B, las tres escuadras cadetes masculinas y las infantiles del CSB Hospital Latorre B.

Al CSB Infantil Femenino A se le presentará el sábado la ocasión de conseguir su tercer triunfo de la temporada ante un rival que sólo suma una victoria. Al segundo clasificado es al rival al que recibirá, también a las 16:00 horas de sábado, un CSB Infantil Masculino B que ha ganado cinco partidos en la presente temporada. Un enrachado CSB Infantil Masculino A -ha logrado de forma consecutiva dos de sus cuatro triunfos- jugará frente al San Pablo Burgos Verde al mismo tiempo que las júniores del CSB Martínez y Tribez, que estrenaron el domingo su casillero de victorias, se miden a un equipo con el que se encuentran empatadas. Y las cadetes del CSB Caja Rural de Soria, si baten al San Pablo Burgos Blanco, se asentarán en las cuatro primeras plazas de la tabla clasificatoria.

Ni el CSB Trebia ni el CSB Hospital Latorre lograron victoria alguna el pasado 12 de octubre en la concentración inaugural del Campeonato Autonómico Preinfantil. En esta categoría compiten quienes se estrenan como infantiles en la presente campaña. Los chicos se medirán al Base de Segovia (12:15 horas) y al Lourdes Stella de Valladolid (16:00). Y las chicas jugarán contra el San Isidro de Valladolid (13:30) y frente al Villamuriel de Palencia (17:00 horas). La última concentración del Campeonato Autonómico Preinfantil se jugará el 18 de febrero. Los dos primeros lucharán por el título y el tercero y el cuarto optarán a la Copa de Castilla y León. Y el CSB Campofrío A, cuyo saldo es de tres victorias y tres derrotas, regresará a la competición en la cancha en la que el CSB Campofrío B sufrió su único tropiezo del curso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...