Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
García-Gallardo asegura que Castilla y León se consolidará “como una comunidad líder en la promoción de la industria”

García-Gallardo asegura que Castilla y León se consolidará “como una comunidad líder en la promoción de la industria”

Actualizado 19/01/2023 08:08

El vicepresidente de la Junta ha dado la enhorabuena a todo el equipo de Postquam Cosmetic por hacer “un trabajo impecable” y desarrollar una política empresarial que “cuida mucho al trabajador”

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha presidido esta tarde la inauguración del nuevo robot que la empresa Postquam Cosmetic ha instalado en su centro estratégico de Cigales (Valladolid), con el que pretenden alcanzar el ambicioso objetivo de duplicar las ventas online en los próximos dos años.

Durante el acto, García-Gallardo ha destacado que desde la Junta no cesan en su empeño de apoyar “de manera indubitable” a la industria de Castilla y León, “en particular a la industria química y cosmética, que está incluida en el Plan Estratégico de Industria de Promoción Industrial que ha elaborado la Consejería de Industria, Comercio y Empleo”.

El vicepresidente, que ha estado acompañando por el consejero Mariano Veganzones, ha querido lanzar un mensaje “clarísimo” a toda la industria, y ha insistido en que Castilla y León “quiere consolidarse como una comunidad líder en la promoción de la industria”. “Aquí la inversión y todos los proyectos empresariales son siempre bienvenidos”, ha admitido.

Asimismo, García-Gallardo ha apuntado también que para el año 2023 se han destinado “partidas que pueden afectar a industrias como esta” con 400.000 euros destinados a programas de ciberseguridad para empresas, 4.000.000 consignados para la digitalización de la industria y 1.170.000 euros para renovación de maquinaria industrial.

Antes de finalizar, García-Gallardo ha querido dar la enhorabuena a todo el equipo de Postquam Cosmetic y ha recordado “el esfuerzo y la aportación positiva” que desde la vicepresidencia se seguirá ofreciendo a través de la simplificación administrativa.

Postquam Cosmetic, empresa líder en cosmética profesional de la más alta calidad en 78 países, también ha construido unas nuevas naves de almacenaje de más de 4.500 metros cuadrados, lo que generará más de 20 puestos de trabajo directos e indirectos que se sumarán a los 400 empleados a la empresa, entre personal de fábrica y tienda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...