Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interceptados en Soria una treintena de vehículos involucrados en carreras ilegales

Interceptados en Soria una treintena de vehículos involucrados en carreras ilegales

Actualizado 19/01/2023 15:57

La Guardia Civil detectó una concentración de personas con el propósito de presenciar o participar en este evento clandestino. Los presuntos autores han sido denunciados por infracciones a la Ley de Seguridad Vial por conducción temeraria.

En la madrugada del pasado sábado 07 de enero de 2023, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria detectaron una concentración de personas con el propósito de presenciar y/o participar en carreras ilegales de vehículos, en un paraje de la provincia próximo a la capital.

Por tal motivo se estableció un dispositivo operativo en el que se interceptaron e identificaron entorno a una treintena de vehículos y unas 70 personas congregados en dicha concentración.

Por lo expuesto, se procedió a denunciar a los presuntos autores por infracciones a la Ley de Seguridad Vial por conducción temeraria.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria recuerda que las infracciones por conducción temeraria están contempladas como como muy graves por la Ley de Seguridad Vial, que se castiga con multa de 500 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...