Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos máquinas quitanieves han sido rescatadas en las carreteras de Soria

Dos máquinas quitanieves han sido rescatadas en las carreteras de Soria

Actualizado 21/01/2023 13:45

Tras las borrasca Fien de estos últimos días dos máquinas, una en la zona de Tierras Altas de Soria y otra en Chavaler, perteneciente al término municipal de Garray se han rescatado esta mañana debido a que el temporal ha mejorado notablemente.

Las complicaciones con la borrasca Fein han provocado que en el día de hoy se llevase a cabo el rescate de dos quitanieves que se habían salido de la calzada en estos últimos días en la provincia de Soria. Las máquinas debido a la nieve pero principalmente por causa de placas de hielo sobre las vías, habían resbalado saliéndose de este modo fuera de las carreteras. Los ocupantes de ambas se encuentran en perfecto estado y no han sufrido ningún daño.

Los accidentes meteorológicos se produjeron en las carreteras de Tierras Altas y en el pueblo de Chavaler, término municipal de Garray. Por las malas condiciones del tiempo los responsables de las carreteras no habían podido acudir antes para rescatar las máquinas. Especial mención a todos los conductores que velan por la seguridad de todos los vecinos de la provincia realizando un trabajo esencial en esta época del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...