Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton Soria viaja a los Máster Nacionales de Victoria y Vigo

El Club Bádminton Soria viaja a los Máster Nacionales de Victoria y Vigo

Actualizado 20/01/2023 13:34

Hasta tierras vascas también se desplazarán los representantes del AD89 de El Burgo.

La campaña 2023 del Club Bádminton Soria-CS24 se inicia con la disputa de sendos Masters Nacionales que se celebrarán en Vitoria y Vigo a lo largo del presente fin de semana.

Tanto los séniors del club soriano como los de la AD89 de El Burgo se citarán en Vitoria con las mejores raquetas nacionales con el recuerdo, todavía, de los excelentes resultados cosechados en los Campeonatos de España de la categoría y con la intención de refrendar el fantástico nivel de los sorianos. Por el club de Soria participarán: Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martínez, Víctor Ortega y José Carlos Pérez mientras que por los burgenses lo harán: Sergio Latorre, Esther Pereira y Cristina Puebla.

Y hacia Vigo se desplazará Daniela Corchón donde se llevará a cabo el Máster Nacional para categorías sub17 y sub13. Con buenas noticias para la soriana, ya que repite convocatoria con la selección nacional para dentro de tres semanas, Daniela partirá como principal favorita en individual y tercera en el doble mixtos donde hará pareja con el leonés Andrés Pérez.

Sin duda se trata de un comienzo de temporada apasionante con grandes opciones de obtener medallas en ambas citas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...