Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B no tira la toalla: tres fichajes para buscar la salvación

El Numancia B no tira la toalla: tres fichajes para buscar la salvación

Actualizado 20/01/2023 18:39

El filial rojillo ha cerrado las llegadas de un arquero, un defensa y un delantero con el objetivo de incrementar prestaciones.

El Numancia B no tira la toalla y sigue soñando con lograr la salvación esta temporada en Tercera RFEF. Tras una primera vuelta en la que los rojillos no fueron capaces de estrenar su casillero de victorias y en la que hubo un cambio en el banquillo, se destituyó a Carlos Ortega y se cerró la incorporación de Pablo Cortés, los jóvenes numantinos comenzaron a ver la luz al final del túnel la pasada semana.

En aquel partido, estos fueron capaces de derrotar por 2-0 a la S.D. Almazán, acercándose al penúltimo puesto de la tabla -en estos momentos lo ocupa el Unami con un punto más- y situándose a siete unidades de los puestos de salvación (esa puntuación podría ser mayor en función de los arrastres de categorías superiores-.

Con esa mejoría, desde el club se sigue confiando en alcanzar el reto. Para ello, los responsables deportivos han cerrado tres fichajes de una atacada: Miguel García, Álvaro Moreno y Pablo Ufano. Por una parte, a sus 20 años, el primero de ellos llega para reforzar la portería del filial, procedente del Palencia Cristo Atlético. El segundo, de 21 años, tratará de subir el nivel en el eje de la zaga después de su etapa en el AD Torrejón, mientras que el último, de 21 años, desembarca en Soria con la misión de mejorar las prestaciones ofensivas del conjunto numantino tras haber defendido la elástica del AE Prat.

De esa manera, el filial rojillo buscará mejorar sus datos en ambas áreas, recortando poco a poco puntos con los puestos que dan derecho una campaña más a jugar en Tercera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...