Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está aquí la II Edición del concurso de Nuevos Talentos Musicales de la Uva

Ya está aquí la II Edición del concurso de Nuevos Talentos Musicales de la Uva

Actualizado 20/01/2023 19:49

El plazo de inscripción será del 23 de enero al 3 de febrero para que los grupos o artistas de música que quieran apuntarse puedan hacerlo en estas fechas, al menos debe de haber un integrante miembro de la Uva.

Comienza el plazo de inscripción para el UVa Sound 'Demo'. Desde el próximo lunes 23 de enero y hasta el 3 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la 2ª edición del concurso de nuevos talentos musicales de la Universidad de Valladolid, UVa Sound "Demo´.

Podrá apuntarse cualquier grupo/artista que sea, o en el que al menos uno de los integrantes sea miembro de la Comunidad universitaria en cualquiera de sus campus (Valladolid, Palencia, Segovia o Soria) en el momento de la inscripción o tenga la condición de exalumno. En cualquier caso, es imprescindible ser mayor de 18 años y menor de 35.

La banda que resulte ganadora formará parte del cartel del Festival Palencia Sonora 2023 y percibirá la cantidad de 600€. Además, podrá distribuir un álbum en plataformas digitales a través de la distribuidora “Sin Filtros" de manera gratuita durante el primer año desde su publicación. Mientras que las bandas premiadas con el segundo y tercer premio podrán distribuir un álbum en plataformas digitales a través de la distribuidora “Sin Filtros" de manera gratuita durante el primer año desde su publicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...