Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El choque entre una furgoneta y el bus en Valladolid descubre una nueva agresión por arma blanca en Castilla y León hoy

El choque entre una furgoneta y el bus en Valladolid descubre una nueva agresión por arma blanca en Castilla y León hoy

Actualizado 21/01/2023 21:10

Los heridos, al parecer, habían tomado parte en un altercado sucedido en la localidad de Laguna de Duero. Esta madrugada otra reyerta provocaba dos acuchillados.

En torno a las cuatro de la tarde de este domingo, la sala de operaciones del 1-1-2 recibía varias llamadas que informaban de la colisión lateral entre un autobús urbano y una furgoneta, en la calle Santuario de Valladolid. Indicaban que había al menos dos heridos en la furgoneta, si bien en el autobús concretaban que nadie precisbaa asistencia sanitaria.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León avisaba de este incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Valladolid, que informaba a su llegada que había cuatro personas con heridas de arma blanca, todas ellas pasajeras de la furgoneta, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba dos ambulancias soporte vital básico y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia atendían a 4 heridos, todos ellos posteriormente trasladados al hospital Clínico de Valladolid: tres, de 27, 30 y 34 años, en ambulancias soporte vital básico, y uno de 53, en UVI móvil.

Al parecer, los heridos habían tomado parte en una reyerta acaecida en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero. Se trata del segundo suceso con heridos por arma blanca acaecido hoy sábado en Castilla y León. Esta misma madrugada dos personas resultaban heridas también por acuchillamiento en Ávila.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...