Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tursoria se reafirma en Fitur

Tursoria se reafirma en Fitur

Actualizado 21/01/2023 14:03

La agrupación de turismo rural de la provincia mantiene distintos contactos y recibe el respaldo de su gestión por parte de la Junta.

La Asociación Turismo Rural de Soria (Tursoria) ha estado presente en la Feria de Turismo Internacional en Madrid (Fitur) con una mesa de trabajo en el stand de Castilla y León. Entre las reuniones mantenidas destacan las celebradas con asociaciones del ramo dentro de la Comunidad y de otras autonomías como Navarra, País Vasco y La Rioja. La agrupación profesional ha recibido por parte de dichas asociaciones formar parte de su trabajo y será en reunión de su junta directiva donde será abordada esta sugerencia así como otras que han sido planteadas durante estos días.

Entre los encuentros más destacados cabe señalar la presentación del IX Congreso Europeo de Turismo Rural en La Alberca (Salamanca) organizado por Coetur de mano de la plataforma Escapada Rural donde la asociación soriana departió con el director general de turismo Ángel González Pieras; con el consejero de Turismo Gonzalo Santonja Gómez; el presidente de la Asociación Autonómica de Empresarios de Turismo Rural de Castilla y León, Luis Chico; así como también con Javier Jiménez, presidente de la asociación Ribera de Adaja en Ávila. Por parte soriana estuvo Beatriz Calavia, presidenta de Tursoria, en un encuentro en el que de igual modo asistía Mar Sancho Sanz, viceconsejera de Acción Cultural de la Junta.

El presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco se interesó por el trabajo que desarrolla la agrupación soriana, tanto en la provincia de como a nivel autonómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...