Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Soria: Doce jornadas consecutivas de victoria

BM Soria: Doce jornadas consecutivas de victoria

Actualizado 22/01/2023 21:15

Los amarillos pasan inadvertidos en el primer compás del partido en la cancha santanderia del Lafuente Pereda, hasta que en la la mitad de la segunda parte logran remontar el encuentro trayendo el triunfo a casa.

Jornada rentable la de este fin de semana para el BM Soria. Los amarillos viajaban a Santander para batisrse el cobre ante Balonmano Lafuente Pereda.

El encuentro no fue fácil para los de Lluelles, que quizá por el viaje iniciado de madrugada hasta Santander vieron que sus engranajes no ajustaban hasta bien entrada la segunda parte, ya que en la primera su juego no cuajó como debía y se iban al vestuario con dos goles de diferencia en contra.

Al comienzo de la segunda parte parecía que los sorianos empezaban a desperezarse, pero eso, sólo parecía, ya que los de Pereda conseguían abrir un hueco de cuatro goles que podía hacer presagiar lo peor para los amarillos.

En ese momento Lluelles paró el partido, tocó a rebato a sus filas y sus jugadores, subiendo la defensa unos metros, por orden del técnico, empezaron a dificultar el ataque los cántabros y a recuperar algún balón que permitió goles fáciles y empatar el encuentro. Para entonces, minuto 15 de la segunda parte, los sorianos ya estaban completamente despiertos y sabiendo jugar fácil para ir sumando tantos y llegar a la diferencia, hasta cinco tantos, en el luminoso. A partir de ahí el partido ya lo tenían asegurado los de Soria, y la duodécima victoria consecutiva, apuntalando aún más la segunda posición en la clasificación tras el empate de Gijón y la derrota de Santoña.

El BM Soria, con el partido de hoy, continúa imparabel sumando doce victorias consecutivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...