Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan los apuñalamientos en Castilla y León: Dos más esta madrugada en Salamanca

Continúan los apuñalamientos en Castilla y León: Dos más esta madrugada en Salamanca

Actualizado 22/01/2023 11:44

En las últimas 24 horas ocho personas han resultado heridas por acuchillamientos en toda la región.

A las 5:13 horas de este domingo era recibida, en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, una llamada que informaba de un agresión a un joven en la calle Valencia de Salamanca. La víctima presentaba una herida por arma blanca en la espalda e indicaba que no sentía las piernas.

Por otro lado, a las 5:19 horas, en el cruce de la avenida Portugal con la calle Toledo, la Policía Local de Salamanca contactaba con la sala de operaciones del 1-1-2 requiriendo asistencia asistencia sanitaria para un varón que había sido apuñalado y sufría heridas en la espalda y en el cuello.

En ambos casos, por parte del el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León se pasaba aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.

El herido que ha sufrido la agresión en la calle Valencia, un varón de 20 años, era atendido y posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Juan al hospital de Salamanca, mientras que la víctima de la avenida Portugal, un varón de 18 años, era evacuado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

En la jornada de ayer también fueron registrados diversos apuñalamientos, uno en Ávila, con dos heridos, y otro en Valladolid, con cuatro personas acuchilladas. Con el mencionado de hoy suman ocho personas acuchilladas en la región durante apenas las últimas 24 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...