Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nula asistencia en la convocatoria de repulsa a las medidas pro vida ante la sede de Vox

Nula asistencia en la convocatoria de repulsa a las medidas pro vida ante la sede de Vox

Actualizado 22/01/2023 14:18

Una discreta presencia policial y un nuevo cartel sobre la ley del 'Sí es sí' portagonizan el devenir en la calle donde se ubica el local de la formación de Abascal en Soria.

La Plataforma Feminista de Castilla y León había anunciado, días atrás, la convocatoria de concentraciones simultáneas para este domingo en los municipios de la Comunidad donde la formación Vox tuviera una sede, para mostrar su repulsa ante las medidas pro vida impulsadas por este partido, en el Ejecutivo regional. En el caso de Soria, el llamamiento no ha contado con ninguna asistencia, ya que no han sido constatadas reivindicaciones de protesta entre las doce del mediodía, hora prevista, y quince minutos después.

Tan solo ha sido apreciada una discreta presencia policial, con un vehículo patrulla del CNP en las inmediaciones del local, ubicado en la calle Venerable Carabantes. En el interior del inmueble se hallaban miembros de la formación que en distintas ocasiones han salido a la calle para comprobar, en su caso, la afluencia de manifestantes.

Precisamente, ante este llamamiento, en el exterior del local había sido instalado previamente un cartel de respuesta en el que se podía leer '200 violadores han ganado con vuestro Gobierno. ¿Por eso no protestáis?'. El mensaje ha sido colocado precisamente hoy como respuesta ante la posible afluencia de protestantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...