Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Belén Izquierdo pretende promover el desarrollo, la creación de empleo y el tejido empresarial en Soria

Belén Izquierdo pretende promover el desarrollo, la creación de empleo y el tejido empresarial en Soria

Actualizado 23/01/2023 13:54

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, ha compartido el acto celebrado este fin de semana en Madrid donde se han dado cita todos los candidatos de las capitales de provincia.

La cita de este fin de semana en Madrid ha albergado a todos los candidadtos del Partido Popular de las diferentes capitales de provincia. Representando a la capital soriana ha intervenido Belén Izquierdo, la candidata a la alcaldía de Soria. En su intervención ha puesto en valor a la provincia "Soria es una tierra de oportunidades" y ha hecho hincapié en las acciones que va a llevar a cabo en su campaña "voy a trabajar incansablemente para promover el desarrollo, la creación de empreo y el tejido empresarial".

Además, ha asegurado que su principal objetivo durante la campaña para alcanzar la tan esperada victoria del Partido Popular en la capital va a ser "mejorar la vida de todos los sorianos". En este sentido ha comentado que se siente ilusionada y que afronta el reto con mucho compromiso, trabajo y emoción siempre de la mano de Alberto Nuñez Feijó y del partido Popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...