Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nivel de Villalba y Moreno les lleva al equipo ideal de la Superliga esta jornada

El nivel de Villalba y Moreno les lleva al equipo ideal de la Superliga esta jornada

Actualizado 23/01/2023 20:45

Se trata de la primera mención de la temporada para Villalba, mientras que Moreno acumula cuatro entradas en el equipo ideal de la jornada.

La espectacular temporada de Río Duero Soria sigue logrando reconocimientos honoríficos por parte de la Real Federación Española de Voleibol, así esta semana, dos jugadores celestes han entrado en el equipo ideal de la jornada, como son Pepe Villalva y Juan Pablo Moreno. Se trata de la primera nominación de la temporada para el receptor murciano, mientras que el opuesto colombiano, que la semana pasada fue el MVP, ya ha entrado en este listado hasta en cuatro ocasiones en lo que llevamos de curso.

De hecho, en lo que llevamos de campaña, los jugadores del equipo de Soria acumulan 14 menciones, muy cerca ya de las 18 que se obtuvieron durante la pasada temporada. Además, hasta cinco efectivos diferentes han pasado por este listado que cada semana publica la Federación Nacional. En esta ocasión, los méritos de los dos jugadores sorianos fueron determinantes para la victoria ante Leleman Conqueridor Valencia por 3-1. Villalba logró 15 puntos y realizó un partido muy completo en recepción, mientras que Moreno fue el principal puntal ofensivo del equipo con 25 puntos, 23 de ellos logrados en acciones de ataque.

Resto de reconocimientos

Matthew Knigge, de CV Guaguas, es el MVP de la decimoquinta jornada de la Superliga Masculina. El jugador estadounidense desplegó un brillante juego en la batalla ante Textil Santanderina, sobresaliendo en ataque, sin apenas fallos y siendo pieza clave en el triunfo por la vía rápida de cuadro grancanario. El central anotó un total de 18 puntos, con dos saques y tres bloqueos, y un 76 % de eficacia en acciones ofensivas, que lo llevan a liderar el siete ideal del fin de semana de competición regular en la SVM.

El colocador de Arenal Emevé Gabriel Ferreira, el receptor de Barça Voleibol, mejor sacador de la jornada, y el central de Pamesa Teruel Voleibol Rubén López, representan a sus respectivos conjuntos en el mejor siete del fin de semana. Unai Larrañaga, internacional y líbero de Melilla Sport Capital, completa el siete ideal de esta decimoquinta jornada de la SVM.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...