Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un nuevo convenio para la justificación de subvenciones para la contratación temporal de desempleados

Un nuevo convenio para la justificación de subvenciones para la contratación temporal de desempleados

Actualizado 23/01/2023 17:29

Permitirá la colaboración entre la Diputación de Soria y el servicio público de empleo de Castilla y León. El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en Ávila.

El presidente de la Diputación de Soria Benito Serrano ha rubricado esta mañana en Ávila un convenio entre el servicio público de empleo de Castilla y León y la institución provincial. Su objeto es la justificación de las subvenciones directas concedidas como apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

El presidente ha señalado la importante esta rubrica que permite la generación de actividad económica y el apoyo al empleo local, atendiendo a numerosas personas en grave riesgo de exclusión social, ofreciéndoles empleo de calidad y contribuyendo a la inserción laboral.

La Diputación de Soria realizará la contratación temporal de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el servicio público según los puntos establecidos en las tres líneas de subvención: Elmet con un importe de 330.000 euros, AIR con 120.000 euros, y Montel con 552.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...