Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con -6,2ºC, Ucero marca la mínima este martes

Con -6,2ºC, Ucero marca la mínima este martes

Actualizado 24/01/2023 17:11

La temperatura muy por debajo de los valores registrados esta madrugada en la capital, donde el valor más bajo ha sido de -1,4ºC. Normalidad en las carreteras, salvo en la SO-820, de Vinuesa al límite con La Rioja.

Las temperaturas bajo cero que han sido registradas a lo largo de la madrugada de este martes han tenido en sus mínimas más bajas a Ucero, donde a las nueve de la mañana eran registrados los -6.2ºC. Un valor notablemente inferior a lo que ha marcado la estación de la Agencia Estatal de Meteorología en Liceras, donde a las 02:00.

En el orden ascendente, en El Burgo de Osma los termómetros descendían hasta los 3,8ºC, a las 04:00 horas, dos décimas menos que en Barriomartín, pedanía de La Póveda de Soria (-3,6ºC) tres horas después. Muy cerca de esta localidad han estado en Ólvega, también en el mismo compás de tiempo, cuando eran constatados los -3,5ºC. En el sur provincial, pasada la medianoche Arcos de Jalón mostraba los -3ºC.

La observación meteorológica de la AEMET dejaba, a las 03:00 horas -2,8ºC, mientras que en Almazul, a las seis de la madrugada andaban por este valor, con -2,7ºC, al igual de Vinuesa (El Quintanarejo), a las 03:00. Prácticamente con la misma temperatura se hallaban en San Pedro Manrique a las 05:00 donde quedaban patentes los -2,5ºC.

Al alza, Lubia mostraba a las 03:00 horas dos grados negativos, y Morón de Almazán a las nueve de la mañana daba -1,5ºC. Por último, Soria capital daba la mínima más alta, con -1,4ºC, registrada a las cuatro de la madrugada.

En cuanto a las estaciones de la red Meteoclimatic, Cidones registraba -3,1ºC; Utrilla (localidad del municipio de Arcos de Jalón), -2,8ºC; La Alameda (Deza), -2,6ºC; Duruelo de la Sierra -2,1ºC; y Covaleda -1,9ºC.

Carreteras

Decir por otro lado que en lo que es el entramado viario de la provincia, en una información dada a las cinco y cuarto de esta tarde, tan solo la carretera SO-320 ofrece dificultades con placas de hielo en alguno de sus tramos, por que se recomienda atención al volante a la hora de circular por esta calzada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...