Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿En qué te gustaría gastarte 6.000 euros? Carmen comienza por una olla exprés

¿En qué te gustaría gastarte 6.000 euros? Carmen comienza por una olla exprés

Actualizado 26/01/2023 19:53

Carmen, malagueña de nacimiento y soriana de corazón, ha empezado la maratón de compras por la capital tras ganar el Eurocentrín. El número de cupones que se repartieron en los tres últimos meses del año 2022 fue de 200.000.

La vecina de Arcos de Jalón que ganó el Eurocentrín el 30 de diciembre ha llegado esta mañana a la capital acompañada por vecinos de su localidad para comenzar la maratón de compras en Soria. La primera tienda a la que ha acudido en la capital ha sido Ferretería 2000, allí se ha llevado, con mucho entusiasmo, una olla exprés.

Carmen Pérez ha explicado cómo se enteró, en su localidad, de que era la ganadora de los 6.000 euros: “No me había dado cuenta de que tenía los boletos y un día que fui a la ferretería Andrés, me acordé, los comprobamos y mi sorpresa fue que me había tocado”, ha confesado.

La arcobrigense pretende gastar el dinero en productos necesarios del día a día como zapatos, ropa, relojes o artículos para el hogar. Además, ha asegurado que va a preparar una gran comida con más de 50 amigos para celebrarlo como se merece ya que la suerte nunca ha estado de su parte. Asegura que en el establecimiento de su pueblo ya ha adquirido radiadores, un horno y una televisión pequeña, entre otros.

Adolfo Sainz, presidente de la Federación de Comercio de Soria, se ha mostrado orgulloso por alcanzar el objetivo de entregar el premio de 6000 euros a un vecino de la provincia. Además, ha adelantado que esta iniciativa se volverá a realizar en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año 2023 por la “gran acogida que ha tenido en Soria”.

Juan Antonio Tierno, responsable del Área de Empresas de Caja Rural, ha indicado que “seguiremos apoyando al comercio de Soria con estos actos” y ha agradecido a FecSoria y al ayuntamiento por llevar a cabo estas actividades, para ayudar tanto al comercio como a los sorianos. Por su parte, Yolanda Santos concejala de Comercio, se ha unido a ese agradecimiento y ha asegurado que es fundamental “poner cara a los clientes y celebrar este tipo de iniciativas”.

En cuanto a cómo se están desarrollando las rebajas este mes, Sainz ha comentado que “empezamos bien pero ahora ha habido un parón porque ha hecho mucho frío”. Desde FecSoria se espera que a principios del mes de febrero, debido a que la gente ya ha cobrado y tiene dinero, se empiecen a retomar las rebajas. "La cuesta de enero se ha notado este año mucho más porque la cesta de la comida ha subido muchísimo”, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...