Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Calasanz y Ólvega ganan en una jornada complicada para los sorianos

Regional: Calasanz y Ólvega ganan en una jornada complicada para los sorianos

Actualizado 25/01/2023 18:46

El Sporting Uxama sacó un punto, mientras que el San José y el Calasanz cayeron derrotados.

Los equipos sorianos en categorías regionales han vivido un fin de semana de luces y sombras. Por una parte, en el Grupo de Castilla y León de Primera Regional el Calasanz ha sido el único capaz de conseguir los tres puntos en una jornada en la que el Uxama empató y el San José y el Calasanz perdieron.

Ya en Aragón, el Ólvega se hizo fuerte en casa para vencer en Primera Regional, mientras que el Ágreda goleó para colocarse en la zona alta de la Segunda Regional.

Grupo de Castilla y León

El Calasanz se presentó en su duelo ante el C.D. La Granja como una auténtica apisonadora. Los de la capital apenas dieron opción a un cuadro que pronto se pondría por detrás en el luminoso con el tanto de Pablo García. Sin embargo, Óscar Rodrigo pondría las tablas en el minuto 20. Independientemente de ese contratiempo, los sorianos salieron como un vendaval en la segunda parte, sentenciando con un hat-trick de Sergio Madrigal y con un gol de Guillermo Pérez.

Por su parte, el Sporting sumó un punto en su desplazamiento para medirse al C.D. Las Navas. Tras comenzar en ventaja con el tanto de Carlos Miguel, los locales no se rindieron, empatando el duelo en los últimos minutos a través de Daniel Sastre.

En un duelo directo por los primeros puestos, el San José y el Turégano se montaron en una montaña rusa durante una primera parte en la que se vieron cinco goles. Jerónimo Martín con un doblete adelantó a los sorianos hasta en dos ocasiones, pero Juan Núñez, con un hat-trick, dio la vuelta al luminoso. Ya en la segunda parte, Jorge Hernando sentenció para los visitantes.

Por último, el Abejar cayó en un duelo muy apretado ante el Cebrereña que se decidió en sus primeros 20 minutos. Los abulenses iniciaron la contienda mejor con Julián Hernández como protagonista, pero David Jiménez empató para los sorianos. Sin embargo, tan solo 6 minutos después José Zapatera puso el definitivo 1-2.

Con estos marcadores, el Calasanz se sitúa en la zona alta de la tabla, el San José pierde algún puesto, el Sporting Uxama sigue en la parte media y el Abejar continúa en los últimos puestos.

Resultados

C.D. La Granja 1-5 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Las Navas 1-1 Sporting Club Uxama

C.D. San José 2-4 Turégano C.F.

Abejar C.F. 1-2 C.D. Cebrereña

Clasificación

Regional: Calasanz y Ólvega ganan en una jornada complicada para los sorianos | Imagen 1

Regional: Calasanz y Ólvega ganan en una jornada complicada para los sorianos | Imagen 2

Grupo de Aragón

El Ólvega continúo con su buen nivel, derrotando a un rival complicado como el Gallur. Después de una primera parte muy igualada, Héctor Rubio y Alejandro Álvarez decantaron la contienda para el lado soriano con dos tantos que permiten a los olvegueños escalar en la tabla hasta la décima posición.

Resultados

S.D. Ólvega 2-0 C.D. Gallur

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional Aragonesa

La S.D. Ágreda sigue en estado de gracia al golear al Uncastillo. Santiago García y Luis Enrique adelantaron a los sorianos, pero los zaragozanos consiguieron empatar al filo de la segunda mitad. Empero, los agredeños no se vinieron abajo y cerraron la contienda con tres tantos de Adrián Ruíz, Javier Vera y Rubén Pérez.

Resultado

S.D. Ágreda 5-2 Uncastillo C.D.J.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...