Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia hace oficial la rescisión de contrato de Moha: Adiós a 10 años como rojillo

El Numancia hace oficial la rescisión de contrato de Moha: Adiós a 10 años como rojillo

Actualizado 26/01/2023 13:26

El canterano ha formado parte del club durante la última década, llegando a ser uno de los jugadores más destacados en su paso por Segunda División.

El Numancia ha anunciado hace unos instantes la rescisión de contrato de Moha. De esta manera, el canterano se marcha definitivamente del club en el que ha militado durante la última década, tras una última temporada un tanto irregular en Primera RFEF.

El polivalente extremo rojillo comenzó contando para Diego Martínez, siendo un hombre importante en mucho de sus onces. No obstante, después de la llegada al banquillo de Iñaki Bea este ha perdido protagonismo, disfrutando de muy pocos minutos.

Con todo ello, el Numancia se despide del último jugador de la plantilla que defendió la elástica rojilla en Segunda División, siendo uno de los hombres más destacados de aquella etapa. Sin embargo, con el descenso a Segunda B, el jugador bajó sus prestaciones en una campaña en la que el club cayó a los infiernos de Segunda RFEF, marchándose al finalizar el curso cedido al filial del Betis. Al concluir ese préstamo, Moha regresó a su casa este verano, pero las cosas no han terminado de salir como ambas partes hubieran deseado.

Con esa historia entre ambos, la entidad soriana ha querido agradecer y poner en valor “toda una trayectoria de más de una década, militando en las filas rojillas, deseándole la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal ¡Gracias, Moha!”.

Por último, cabe destacar que tras la salida del canterano, el club libera una ficha, pudiendo fichar finalmente en este tramo final de mercado invernal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...