Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, torreznada de la Casa de Soria en Valencia

Este sábado, torreznada de la Casa de Soria en Valencia

Actualizado 27/01/2023 19:24

Éxito del stand de Soria en el IV encuentro de Casas Regionales en la ciudad del Turia.

Valencia acogía durante la tarde del jueves la inauguración del IV Encuentro de Casas Regionales de España donde por primera vez Castilla y León tiene un stand gracias a la Casa de Soria en la ciudad del Turia.

Durante la apertura el chorizo de Soria fue el producto mejor valorado por parte de las autoridades que, encabezadas por la vicealcaldesa de la ciudad, que visitaron todas las regiones.

La pregunta constante durante toda la tarde fueron los torreznos de Soria y aunque no estaba previsto inicialmente, por aclamación popular, se va a organizar para este sábado por la mañana un show cooking y torreznada. Como apunte curioso de la jornada, el alcalde de Daimiel transmitió un gran interés por que se pueda celebrar en su localidad algún evento soriano encabezado por el torrezno de Soria y la vaca serrana negra soriana, dos de los emblemas de la provincia.

Durante la tarde de hoy, los sorianos en Valencia han previsto agasajar también de su arte a la concurrencia con un recital de castañuelas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...