Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Certamen de Cortos llega a Soria del 10 al 19 de noviembre

El Certamen de Cortos llega a Soria del 10 al 19 de noviembre

Actualizado 28/01/2023 14:27

El plazo para inscribirse en el Certamen será hast el 5 de julio. Para participar en la 25ª edición del Certamen Internacional de Cortos “Ciudad de Soria”, las obras deberán inscribirse a través de las plataformas oficiales del festival: www.movibeta.com y www.festhome.com

El ayuntamiento ha aprobado en el área de Cultura, la campaña del primer trimestre con una partida de 69.000 euros y las bases del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria. Los trabajos a concurso podrán presentarse hasta el 5 de julio y la cita se celebrará entre el 10 y el 19 de noviembre de este año 2023.

Para participar en esta 25 edición del Certamen Internacional de Cortos "Ciudad de Soria", las obras que quieran participar tendrán que incribirse en alguna de estas dos páginas: www.festhome.com y www.movibeta.com

El precio desde la publicación hasta el 31 de marzo será gratuita. Del 1 de abril al 31 de mayo será de 3 € y por último, para los que más se retrasen será de 6 euros durante el mes de junio y Julio.

Para acabar, el Ayuntamiento ha adjudicado, dentro del departamento de informática, el servicio de protección de datos y la compra de licencias de Autocad para el personal técnico municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...