Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez alcanza la sexta posición en el World Indoor Tour

Marta Pérez alcanza la sexta posición en el World Indoor Tour

Actualizado 28/01/2023 13:08

Once españoles, entre ellos la soriana Marta Pérez, han competido en la primera parada del World Indoor Tour Golden en Karlsruhe (Alemania). La soriana ha mejorado su marca personal en los 3000m femeninos con respecto al año pasado.

Una de las pruebas más prestigiosas del World Indoor Tour se llevan a cabo en la ciudad de Karlsruhe en Alemania. En esta han participado once españoles en seis pruebas diferentes en esta primera parada. Los siguientes destinos serán Boston, Torun, Nueva York, Lievin, Madrid y por último, por Birmingham.

La soriana Marta Pérez y Marta García han disputado la última prueba del programa, los 3000m femeninos, en una competición muy potente y rápida debido a la participación de etíopes como Lemlem Hailu, campeona mundial o su compatriota Auxumawit Embaye.

Las españolas han conseguido mejorar su marca personal colocándose en sexta y séptima posición en los 3000m femeninos. La soriana ha alcanzado un tiempo de 8:44.91 en esta prueba, a 51 centésimas de su mejor marca. Por otro lado, la atleta Marta García ha mejorado su tiempo del año pasado (9:02.00) con una marca personal de 8:45.

El oro ha sido para la etíope Lemlem Hailu, colocándose en primera posición con un tiempo de 8: 37.55. En este sentido, la segunda y tercera posición de esta competición disputada en Alemania también se la han llevado las etíopes Werkuha Getachew (8:37. 98) y la tercera, Dawit Seyaum con un tiempo de 8:39.20.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...