Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B mete la sexta, el Almazán cae en un duelo igualado

El Numancia B mete la sexta, el Almazán cae en un duelo igualado

Actualizado 30/01/2023 10:43

Los rojillos se acercan a los puestos de salvación, mientras que los adnamantinos se alejan a dos puntos del play off.

La jornada de Tercera RFEF ha dejado una de cal y otra de arena para los representantes sorianos en dicha categoría. Mientras que el Numancia B sigue con la sexta metida, la S.D. Almazán cayó en un duelo muy igualado ante un rival situado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Por una parte, el filial rojillo demostró una vez más su evidente mejoría, consiguiendo su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión, ante el Júpiter Leonés. Tras unos primeros minutos igualados, Vidorreta adelantó a los sorianos cuando el reloj aún no señalaba la primera media hora del encuentro. Posteriormente, después del paso por vestuarios, el delantero recién llegado, Pablo Ufano, sentención la contienda con el 2-0.

De esa manera, la escuadra de Pablo Cortés sube dos posiciones en la clasificación, situándose antepenúltimo con 15 unidades, dos por debajo de los puestos que marcan la salvación -habrá que esperar los arrastres de otras categorías-.

En su caso, la S.D. Almazán sufrió una dolorosa derrota en su visita al Atlético Astorga, un rival que se aleja en las primeras posiciones. Tras un mal inicio, marchando 2-0 en el minuto 27 debido a los tantos de Albertín y Alvárez, los de Diego Rojas no se rindieron y Edipo recortó distancias antes de llegar al intermedio. Sin embargo, los locales sentenciaron el duelo en la segunda mitad con un tanto en propia de Checa, reflejando el luminoso el definitivo 3-1.

Con este resultado, los adnamantinos caen hasta la séptima posición, ostentando 26 puntos, dos menos que el último combinado que ocupa puesto de promoción de ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...