Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BOP publica la recalificación de los terrenos para el Centro Nacional de Refugiados

El BOP publica la recalificación de los terrenos para el Centro Nacional de Refugiados

Actualizado 01/02/2023 14:38

De este modo se posibilitará la venta de la parcela, de propiedad municipal, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en la edición de este miércoles, 1 de enero, expediente de alteración de la calificación jurídica de una finca de titularidad municipal, toda vez que el pleno del Ayuntamiento diera luz verde a este procedimiento.

Se trata de la arcela 19 del P.P SUR-D9, en la zona La Viña-El Cañuelo Oeste que tiene una superficie de 8.331,47 metros cuadrados y que linda en su parte oeste con el Camino de los Royales.

"La conveniencia y legalidad de la alteración de la calificación jurídica está justificada al ser precisa su desafectación de bien demanial, pasando a ser considerado bien patrimonial para posibilitar su venta al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para la construcción de un Centro de Atención Humanitaria", queda indicado en el BOP.

Ahora se somete el expediente a información pública para que puedan ser presentadas las alegaciones que sean consideradas oportunas. El plazo para estos trámites está abierto durante un mes, contando a partir de mañana jueves.

El BOP puede ser consultado en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...