Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Javi Duro sale del Zamora y ficha por el Ebro

El soriano Javi Duro sale del Zamora y ficha por el Ebro

Actualizado 01/02/2023 10:35

El defensor acumula experiencia en combinados como el Calahorra, el Leioa, el Burgos o el Numancia B.

Uno de los últimos movimientos del mercado invernal de fichajes fue protagonizado por un jugador soriano. A las 22:20h, el Zamora hacia oficial la salida del defensor Javi Duro después de una primera vuelta en la que apenas ha tenido protagonismo. En lo que llevamos de curso, el polifacético futbolista tan solo había disputado cinco partidos con la elástica zamorana (5 de Segunda RFEF y 1 de Copa Federación).

Ante esta situación, ambas partes decidieron finalizar su vinculación, poniendo rumbo Duro al C.D. Ebro. En este nuevo destino, el central zurdo tratará de hacerse un hombre importante para un cuadro de La Almozara (Barrio de Zaragoza) que lo está pasando muy mal esta campaña. Últimos con 12 unidades, diez por debajo de los puestos que dan derecho a mantener la categoría, los de Javier Ginovés celebraron el pasado domingo su primera victoria en lo que llevamos de temporada.

Experiencia

Por otra parte, Javi Duro tiene el reto de aportar experiencia al combinado zaragozano para intentar salir de ahí abajo. En ese sentido, cabe destacar que este ha jugado en varios equipos de la talla del Calahorra, Leioa, Burgos o Numancia B. Además de todas esas aventuras, este central/ lateral también cuenta en el currículum con una importante etapa en Primera RFEF.

En esa categoría, Duro fue un hombre muy importante para el Atlético Sanluqueño el pasado curso, disputando más de 2.000 minutos con la elástica andaluza.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...