Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ROXU vuelve a apostar por Almazán adquiriendo 1.400 metros cuadrados en el polígono

ROXU vuelve a apostar por Almazán adquiriendo 1.400 metros cuadrados en el polígono

Actualizado 01/02/2023 10:18

La empresa, dedicada a grúas móviles autopropulsadas, amplía su presencia en la localidad tras haber adquirido terreno ya hace algo más de un año.

Hace poco más de un año, Grupo ROXU adquiría algo más de 6.000 mertros cuadrados en el polígono industrial de Almazán, en el Sector UI-8 , en donde que ya acometió la construcción de una nave para logística dentro de la primera fase de su proyecto en la localidad.

Las parcelas situadas en la calle Álamo servían para que la empresa fundada en 1979 iniciase las obras en la villa adnamantina, si bien la sede central del grupo está ubicada en Asturias.

La rúbrica de la nueva parcela para la ampliación, cuyo valor supera los 40.000 euros, se ha realizado en la notaría de Almazán, por parte de los responsables del grupo y el alcalde. Este paso adelante permitirá a la logística de la compañía mejorar y ampliar las instalaciones construidas hasta la fecha.

La empresa, dedicada a grúas móviles autopropulsadas, cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, como Avilés, Gijón y Navia. Dispone también de delagaciones en León y Costa Rica. Ahora amplía su puntos de desarrollo con la planta en Almazán.

ROXU, empresa lider del mercado nacional y entre las 50 mayores a nivel mundial, cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones, y centrará su base en Almazán en proyectos relacionados con los parques eólicos en la zona del centro y del este de la peninsular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...