Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya puedes hacerte con el Soria Noticias más divertido… y con sorpresa para los peques

Ya puedes hacerte con el Soria Noticias más divertido… y con sorpresa para los peques

Actualizado 01/02/2023 11:07

Nuestro periódico 136 ya está en la calle, con mucho carnaval, mucho amor y mucho compromiso con Soria. De las travesías a La Monjía y del hockey sobre patines al C.D. Numancia. Descubre todo lo que te espera.

Puntual como cada mes, el Soria Noticias edición papel está ya (o en los próximos días) en sus puntos de distribución habituales. Un periódico que nos ha salido romántico y divertido, pero que también trae lecturas profundas y una sorpresa en sus páginas finales para los más pequeños de la casa.

La radiografía del amor soriano y la explicación Z de la ruptura del idilio entre Piqué y Shakira son, claramente, nuestro pequeño guiño a San Valentín. El tema central de este periódico es la celebración del Carnaval en los más diversos rincones de la provincia y la entrevista se la hacemos a Eduardo Rubio, director general del Numancia.

En la capital relatamos en profundidad cómo las travesías cambiarán Soria por los cuatro costados en los próximos años y en provincia nos acercamos, todo lo que la legalidad nos permite, a la (triste) realidad de La Monjía. En deportes nos ponemos los patines con el Laguna Negra de hockey y la ruta nos lleva hasta Peñalcázar.

Además, y como es habitual, nuestra sección de opinión, con las mejores lecturas reposadas ¡y gratuitas! sobre nuestra provincia, agenda, clasificados, empresa, salud y belleza, nuestros pasatiempos y nuestra sorpresa para que los niños también disfruten al máximo Soria Noticias.

Nuestro periódico 136 ya está en la calle y nuestro trabajo solo tiene sentido si tú vas a buscarlo a los puntos de distribución gratuitos habituales. Y bueno, si no puedes o no quieres… aquí te dejamos nuestra versión en PDF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...