Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Ana Sanz regresa a la élite del bádminton

La soriana Ana Sanz regresa a la élite del bádminton

Actualizado 02/02/2023 20:04

Con su equipo logra anotar dos victorias consiguiendo estar un año más en la Liga Primera Nacional.

La soriana Ana Sanz se desplazaba hasta Almería este fin de semana junto con el equipo madrileño al que se encuentra cedida (Caser Grupo Helvetia). Comenzaba así para la jugadora una nueva temporada en una de las categorías de clubes más altas del panorama nacional, Primera Oro Nacional.

Durante la mañana se celebró el encuentro contra el Club Bádminton Estella, donde el marcador resultó ser 7-0 para el conjunto madrileño. En el encuentro de la tarde contra Palma lograban vencer de nuevo con un resultado de 6-1 a favor.

La volantista soriana conseguía anotar dos victorias en la modalidad de individual al palmarés del equipo demostrando así su buen estado físico y celebrando su logro personal de estar un año más en la Liga de Primera Nacional. Pese a ser la primera que vez que debutaba con este equipo, la soriana obtuvo buenas sensaciones con vistas a seguir consiguiendo triunfos para el conjunto.

Con estos resultados su equipo conseguía colocarse en la primera posición de la clasificación siendo el equipo más destacado del fin de semana con buenas expectativas de cara al resto de competición que acaba de arrancar.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...