Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Motorbeach Festival regresará este verano a la playa de Vinuesa

El Motorbeach Festival regresará este verano a la playa de Vinuesa

Actualizado 08/02/2023 12:41

El festival ya ha confirmado varios artistas y pretende repetir los datos de asistencia y el impacto económico que dejó el año pasado en la localidad pinariega.

El Motorbeach vuelve este 2023 a Vinuesa para celebrar su décimo aniversario. Aunque este festival desembarcó por primera vez en la localidad pinariega el año pasado, desde el Consistorio visontino quedaron muy satisfechos con el impacto económico que tuvo en toda la zona y estaban esperando su regreso este próximo verano.

Las fechas elegidas para que rujan de nuevo los motores en esta playa de interior son los días 13, 14, 15 y 16 de julio. El festival ya ha hecho públicos algunos de sus artistas confirmados, entre los que se encuentran The Quireboys, Eddie & The Hot Rods o Adolfo Bonneville.

Este medio ha podido contactar con la organización del festival, que espera repetir las cifras de asistencia del año pasado, que hicieron desfilar por tierras pinariegas a cerca de 10.000 personas en 4 días. "Somos un festival con un público muy concreto al que acuden familias, amantes de las motos, gente en caravana... un rolo 'lifestyle0 muy concreto", aseguran desde la dirección del Motorbeach. "El año pasado, Vinuesa no se vio desbordada y las fuerzas y cuerpos de seguridad no se vieron tensionadas por el festival", añaden.

El Motorbeach Festival regresará este verano a la playa de Vinuesa | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...