Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UNED abre el segundo plazo de matrícula para grados, másteres y microtítulos

La UNED abre el segundo plazo de matrícula para grados, másteres y microtítulos

Actualizado 03/02/2023 10:46

El Centro Asociado en Soria anuncia un nuevo período que se extiende hasta el 10 de marzo.

El Centro Asociado de la UNED en Soria ha abierto el segundo plazo de matrícula para grados, másteres y microtítulos. Tanto si el propósito es iniciar estudios como ampliar el número de asignaturas, hasta el 10 de marzo se extiende el periodo de matriculación abierto del segundo cuatrimestre en las mencionadas titulaciones.

Los requisitos para formular la inscripción en el caso de grado o grado combinado contemplan ser alumno nuevo en la UNED, o en su caso haber empezado este año los estudios en esta universidad con matrícula en al menos 36 créditos. De igual modo, sin ser el primer año en la UNED, el alumno habrá de haberse matriculado en 30 créditos.

Más información, aquí.

Máster

Para el apartado de máster, se ha de ser estudiante admitido en en preinscripción del curso 2022/2023 sin matricular y contar con la autorización de la Comisión Coordinadora del máster. Así mismo, está contemplado figurar como matriculado en un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula 2022/2023. También, en este mismo ámbito, es preciso ser estudiante matriculado, independientemente de los créditos, que como máximo le faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el TFM y ha sido autorizado por la Comisión Coordinadora del máster.

Más información, en este enlace.

Microtítulo

Esta enseñanza propia de la UNED, en la que es pionera, facilita la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de la actualidad.

Más información, aquí.

Matricularse en la UNED supone que el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica y estudiar en el mayor campus de Europa.

Más de 200.000 alumnos confían cada año en la Universidad Nacional Española a Distancia y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina la docencia online y el acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica multidispositivo en constante evolución, gracias a la integración de la Inteligencia Artificial. Con ella, la institución académica ofrece un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos, mientras potencia el aprendizaje activo y aporta calidad a la enseñanza.

La oferta académica puede ser consultada en este enlace mientras que para iniciar el proceso de matriculación se puede acceder por esta vía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...