Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empate del Almazán ante el líder y fin de la racha del Numancia B en Tercera

Empate del Almazán ante el líder y fin de la racha del Numancia B en Tercera

Actualizado 06/02/2023 16:19

Los adnamantinos se mantienen en la lucha por el play off, mientras que los jóvenes sorianos se sitúan a cuatro puntos de la permanencia.

Los representantes sorianos en Tercera RFEF han vivido un fin de semana complejo que se ha saldado con empate y derrota. Por un lado, el Almazán fue capaz de sumar un punto de mérito ante el líder de la competición, mientras que el Numancia B vio cortada su racha de tres victorias consecutivas al caer en su desplazamiento ante La Virgen del Camino.

Con todo ello, los de Diego Rojas saltaron al césped de La Arboleda para disputar un partido muy completo ante la Arandina. Este pronto se puso de cara gracias a un tanto de Larry en el minuto 14, levantando a los espectadores de sus asientos. Sin embargo, la alegría duraría poco para los adnamantinos con el empate de los arandinos en el 34, obra de Manu Calvo.

Tras esa primera mitad, ambos combinados intentaron llevarse los tres puntos en los segundos 45 minutos, pero el luminoso ya no se movería. De esa forma, los sorianos se mantienen séptimos con 27 unidades, tres menos que el último equipo situado en puestos de promoción de ascenso.

En su caso, el filial del Numancia sufrió una derrota muy ajustada en casa del cuarto clasificado, La Virgen del Camino. Después de una primera parte muy igualada que finalizó con empate a cero, los locales amarraron la contienda con un tanto de Fran Pérez en los últimos minutos del duelo.

Con ese resultado, los de Pablo Cortés siguen en la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos menos que el primer conjunto que se encuentra fuera de los puestos de peligro-no obstante, hay que recordar que los descensos podrían variar en función de los arrastres de categorías superiores-.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...