Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Red de Talento de Soria organiza el primer encuentro online para sus miembros

La Red de Talento de Soria organiza el primer encuentro online para sus miembros

PROVINCIA
Actualizado 06/02/2023 17:13

El objetivo de estas reuniones periódicas es seguir trabajando en los objetivos principales de la Red: crear el grupo de influencia más importante de la provincia y potenciar el retorno de talento a la provincia.

La Red de Talento de Soria sigue trabajando en sus objetivos organizando el primer encuentro online para sus miembros. La jornada, que se celebrará este miércoles día 8 de febrero a las 16:00 horas a través de Zoom tiene como fin potenciar las relaciones entre los miembros de la Red y mantenerlos conectados a la provincia de Soria.

Así, nace la primera jornada bajo el nombre de 'Hora de conectar por Soria', que servirá, además, de precedente para el resto de actividades organizadas por la red. El planteamiento para esta primera toma de contacto online es conocer las inquietudes e ideas y la visión de los sorianos en el exterior, así como conocer aspectos de sus propios perfiles personales y profesionales que puedan ser de utilidad para la provincia.

Quienes sean sorianos en el exterior interesados en asistir a la jornada podrán hacerlo registrándose en este enlace. Este es el primer encuentro de los que se organizarán en el futuro de forma periódica y online, y entre los que se incluirán encuentros con empresarios, con empresas y con otros talentos y personalidades de interés.

La Red de Talento de Soria es un proyecto de FOES dentro del marco de la Red SSPA. Fue puesto en marcha el pasado mes de noviembre y el acto de presentación del proyecto, celebrado en diciembre de forma presencial en Soria capital, reunió a más de 70 participantes que viven en el exterior. Es un punto de encuentro entre todas aquellas personas que se sienten vinculadas a la provincia y busca ser un modelo de colaboración entre los profesionales, las empresas de aquí y el territorio, con el objetivo de aportar al desarrollo y crecimiento soriano.

En FOES quieren animar a quienes tengan algún tipo de relación con la provincia de Soria pero que vivan fuera de ella a formar parte del proyecto para aportar su visión y conocimiento al desarrollo de la provincia. Para formar parte de la Red es necesario inscribirse en el soporte web aquí.

Comentarios...