Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paula Arroyo, del Patín Soria, brilla en León

Paula Arroyo, del Patín Soria, brilla en León

Actualizado 06/02/2023 11:34

La joven deportista consigue superar el nivel 2 en el I Torneo Promesas.

Este fin de semana comenzaba la temporada de patinaje artístico en Castilla y León. El Club Patín Soria tomaba parte en el I Torneo Promesas, celebrado en León. En el mismo Paula Arroyo conseguía superar el nivel 2.

También exhibía sus bailes, en nivel 1, Sofía Martínez, Aitana Arranz, Zoe Alonso y Nuria Sánchez, mientras que en el nivel 2 participaban Clara Alvaro, Claudia Gil y Mara Ceña.

Ya en el 3 hacía lo propio María Calabaza y Alejandra Jiménez.

En el club han querido dar la enhorabuena a Paula y han emtido sus felicitaciones al resto por el esfuerzo realizado, a la vez que han animado a las patinadora a seguir con la misma ilusión en lo que resta de temporada. Todo ello también extensivo al entrenador, Daniel Giner y a Paula Perez, quien les acompañó en este primer desplazamiento.

Decir, por otro lado, que elpasado sábado las patinadoras del club, Mara Llorente, Valeria del Campo y Carlota Soria participaron en un curso de tecnificación en Valladolid organizado por el Club Renedo de Esgueva, con la técnico internacional Ana Delgado para mejorar su formación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...