Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Martín y Domenech protagonizan el nuevo doblete celeste en el bloque ideal de la jornada en Superliga

San Martín y Domenech protagonizan el nuevo doblete celeste en el bloque ideal de la jornada en Superliga

Actualizado 06/02/2023 20:03

El líbero de Río Duero Soria vuelve a entrar en el equipo honorífico de la jornada mientras que el joven central inaugura su casillero particular.

Nueva victoria con juego de altas prestaciones para Río Duero Soria y, de la misma manera, la Real Federación Española de Voleibol ha reconocido las actuaciones de los jugadores sorianos entre las más destacadas de la jornada. Así, esta semana vuelve a producirse un doblete celeste en el equipo ideal de la jornada con la presencia del líbero Álex San Martín y del central Joan Domenech. Se trata de la segunda nominación para San Martín en la presente temporada, donde ya logró entrar en la séptima jornada. Más dulce es todavía la entrada del joven central Joan Domenech, ya que se trata de la primera para él, ampliando el listado de jugadores del cuadro soriano que han logrado este reconocimiento.

El bagaje en recepción y defensa de San Martín le ha permitido ser el mejor líbero de la semana, mientras que Domenech ha destacado entre los mejores bloqueadores, con cinco puntos en esta faceta. Además, también logró otros seis puntos, para firmar un total de once en el encuentro ante Melilla Sport Capital, logrando el mejor porcentaje de ataque del cuadro soriano.

Resto de reconocimientos

El opuesto de Unicaja Costa de Almería Marco Ferreira es el MVP de la decimoséptima jornada de la máxima competición del voleibol masculino. El jugador portugués y sus diez puntos en el primer set fueron fundamentales para la remontada y el control del juego de los almerienses en Cabezón de la Sal, que comenzaron la batalla abajo en el marcador. Ferreira anotó un total de 19 puntos, con una eficacia en ataque del 64%.

Acompañando en el siete ideal al opuesto del equipo que dirige Manuel Berenguel está el receptor Víctor Rodríguez, quien sumó un total de 16 puntos en un partido muy completo por parte del jugador internacional.

El otro puesto de receptor lo ocupa Paolo Zonca, de CV Guaguas, mientras el rol de colocador recae en César Martín, de Conectabalear CV Manacor. En la posición de central destaca en el equipo ideal del fin de semana Maximiliano Scarpin de Leleman Conqueridor Valencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...