Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz B y San Esteban aprovechan el descanso del Golmayo para acercarse al liderato

Calasanz B y San Esteban aprovechan el descanso del Golmayo para acercarse al liderato

Actualizado 07/02/2023 07:56

El Langa sumó tres puntos muy importantes a domicilio para mantenerse en una pelea frenética por las primeras posiciones.

La Liga Provincial de Soria está que arde en la pelea por el título con los cuatro primeros clasificados en tan solo dos puntos. En dicha disputa, el Golmayo Camaretas vio este fin de semana como se le acercaron sus principales perseguidores al descansar, llegando incluso a igualarle en la tabla el filial del Calasanz. Estos lo lograron al vencer por 0-2 al Arcos gracias a los goles de Daniel Del Castillo y de Óscar Alcalde.

De la misma manera, el San Esteban se hizo fuerte en casa para derrotar a un combativo, Visontium. A pesar de adelantarse los de Vinuesa, los sanestebeños remontaron con los tantos de Óscar Tijero, Diego Izquierdo y Mario Miranda. Ya en San Leonardo, el Langa se llevó los tres puntos con más sufrimiento ante un Norma que se puso en ventaja gracias a Alejandro Rupérez. Sin embargo, Alberto Andrés y Azzadine, en un final de infarto, dieron la vuelta al luminoso.

Un poco más alejado, el Valeránica continúo con su buena temporada, venciendo bajo el calor de su afición al Quintana a través de dos zarpazos de Florin Adrián y Vasile Bogdan en los instantes finales.

Por su parte, Castroviejo y Tardelcuende firmaron el único empate de la jornada en un choque loco en el que los de Duruelo golpearon primero con David De Miguel. Independientemente de ese traspiés, los visitantes mejoraron y cogieron ventaja con los goles de Manuel González y de Dawoda Susoho. Al final, Víctor Martínez puso las tablas en el 87.

Por último, en la zona media-baja de la clasificación, el Covaleda se impuso al filial del San José. Después de una primera parte igualada, que finalizó con 1-0 gracias a David Sandua, los jóvenes de la capital empataron al poco de comenzar la segunda mitad con el gol de Johosua Reinhard. Tras ese jarro de agua fría, los de Pinares siguieron confiando, llevándose los tres puntos con una acción de Miguel Martín. En la misma Comarca, el Navaleno observó como el Piqueras se llevó los tres puntos con un gol de Arturo Mediavilla al cuarto de hora de arrancar la segunda parte.

Resultados

Arcos C.F. 0-2 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. San Esteban de Gormaz 3-1 C.D. Visontium

Norma San Leonardo C.F. 1-2 C.D. Langa

C.D. Valeránica 2-0 C.D. Quintana

C.D. Castroviejo 2-2 C.D. Tardelcuende

C.D. Covaleda 2-1 C.D. San José B

C.D. Navaleno 0-1 C.F. Piqueras

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...