Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Salamanca tras apuñalar por la espalda a un conocido por una deuda de 200 euros

Detenido en Salamanca tras apuñalar por la espalda a un conocido por una deuda de 200 euros

Actualizado 07/02/2023 19:47

La Policía Nacional le acusa de un delito de lesiones con arma blanca tras la agresión.

La Policía Nacional de Salamanca detenía este lunes a un varón que había agredido a un conocido por la espalda con un arma blanca tras requerirle una deuda dineraria de 200 euros.

Según informaba este martes la Policía Local, la agresión se produjo la pasada semana, el martes 31, cuando agresor y agredido quedaron en la calle Los Ovalle para saldar un pago que ascendía a la citada cantidad y que el detenido quiso incrementar en un 50 por ciento, hasta los 300 euros por la demora en hacerlo efectivo.

La víctima mostró su negativa a pagar más de lo que debía y comenzó a recibir amenazas verbales por parte del agresor. En un momento dado, decidió dirigirse a su domicilio, según declaró, para coger el dinero, pero al darse la vuelta notó un fuerte golpe en la espalda. Al girarse, vio que su conocido tenía una navaja en la mano, se quitó la cazadora y comprobó que estaba sangrando.

El agresor huyó del lugar y la víctima denunció por teléfono lo ocurrido. Poco después, se presentaron los agentes policiales y una ambulancia que, finalmente, le dio traslado al Complejo Asistencial de Salamanca para ser tratado del corte, que requirió varios puntos de sutura.

Tras investigar los hechos, el agresor resultó identificado por la Policía Nacional y fue ayer lunes cuando pudieron localizarle para que fuera arrestado. Los agentes le trasladaron a dependencias policiales y, más tarde, fue puesto a disposición de Juzgado de guardia.

Fuente: Ical

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...