Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Claves para acudir a la Copa del Rey de Voleibol de Soria: abonos, entradas, precios y horarios

Claves para acudir a la Copa del Rey de Voleibol de Soria: abonos, entradas, precios y horarios

Actualizado 08/02/2023 16:30

Cabrerizo ha hecho hincapié en que tiene un pálpito de que este curso “vamos a lograr algo grande y que mejor manera de hacerlo que delante de nuestra afición”.

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año. La Copa del Rey de Voleibol de Soria, que se disputará del 23 al 26 de febrero y que reunirá a los mejores ocho conjuntos del panorama nacional en Los Pajaritos, ha desvelado esta mañana una de sus claves.

Precios y horarios

En ese sentido, el presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha comparecido ante los medios para explicar cómo se va a llevar a cabo la venta de pases para el evento. En primer lugar, existirá un abono para disfrutar de los siete partidos del torneo a un precio de 35 euros. No obstante, ese montante se verá reducido hasta los 30 para todas las personas que lo adquieran en la venta anticipada en las taquillas del pabellón del 13 al 19 de febrero en horario de 19:00h a 21:00h (una vez que se acabe ese plazo se deberá esperar hasta el propio día de los partidos para poder adquirir un pase).

De la misma forma, los abonados del club podrán comprarlo por tan solo 25 euros: “Hemos querido tener un detalle con los socios de nuestra entidad. Ellos son los que nos ayudan en el día a día del curso. Sin embargo, tampoco nos parece caro que el resto puedan disfrutar de los mejores choques del país por 5 euros el partido”.

Por otro lado, en cuanto a las entradas estas ascenderán hasta los 15 euros, incluyendo los dos partidos que se disputen en el día. En esa dirección, también hay que destacar que los menores de tres años podrán acceder gratis al polideportivo, mientras que los niños comprendidos entre los tres y los ocho años entrarán por tan solo cinco euros.

Aficiones visitantes

Las gradas de Los Pajaritos, que contarán con una capacidad superior a los 2.500 espectadores, también tendrán el colorido de las aficiones del resto de equipos. Según ha explicado Cabrerizo, se espera la presencia de más de 300 seguidores turolenses y canarios, llegados con las expediciones oficiales.

Al mismo tiempo, el máximo representante del conjunto celeste también ha incidido en que un club de pamplona ha informado de su intención de presenciar las semifinales con más de 50 jugadores: “Hace muchos años que no se disputaba la Copa en la Península y la gente tiene ganas. Además, este año al jugarse la femenina en San Cugat, con una capacidad para tan solo 700 personas, los aficionados al vóley tienen que venir sí o sí a Soria”.

Para todos ellos que residen fuera de la provincia, el club ha puesto a su disposición el correo [email protected]. Enviando allí la solicitud con los abonos que necesitan, el Río Duero les enviará el número de cuenta al que tienen que hacer el ingreso y se las reservará en las taquillas del pabellón.

Organización y expectativas

Por último, el presidente del Río Duero también se ha querido referir a la organización de un evento que tiene un presupuesto superior a los 60.000 euros. En esa dirección, y con el apoyo de Ayuntamiento, Diputación y Junta, Cabrerizo ha indicado que su objetivo es “demostrar que somos capaces de preparar grandes eventos para que la gente salga igual de contenta que hace cinco años”. En otro sentido, al referirse al aspecto deportivo, este sueña con alcanzar la final: “La clasificación actual y el trabajo que estamos realizando nos hace pensar que podemos lograrlo. Tengo un pálpito de que vamos a conseguir algo importante este año y que mejor manera que en nuestra casa y con nuestra afición”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...