Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Estado de las carreteras en la provincia

AMPLIACIÓN: Estado de las carreteras en la provincia

Actualizado 08/02/2023 09:53

El aviso de la DGT afecta a calzadas del norte y del este soriano mientras que en la Junta amplía esta información a otras vías

La Dirección General de Tráfico muestra en su portal de internet en la mañana de este miércoles, incidencias en la circulación para dos calzadas de la provincia, causadas por fenomenología adversa.

Se trata, por un lado, en el norte, la N-111 entre los puntos kilométricos 261 al 266, entre La Póveda de Soria y la localidad riojana de San Andrés. Lo mismo se apunta para la CL-101 entre Ágreda y Noviercas, a lo largo de los 17 kilómetros que separan ambas localidades del este provincial.

En la información que procura la Junta de Castilla y León, el listado se amplía con la SO-615, de Garray (N-111) a la SO-650 y de esta carretera a la SO-630. Del mismo esta última también contiene afecciones, tanto por obras como por nieve o hielo en el asfalto, entre San Pedro Manrique y Matalebreras.También en Tierras Altas, figura la SO-650 entre el puerto de Oncala a la localidad sampedrana (SO-630).

Además, hay que incluir la SO-820 en el tramo que lleva desde Sotillo del Rincón a la SO-810.

Dificultades que se mantienen pese a que a las 08:30 horas la Delegación del Gobierno en Castilla y León haya procedido a desactivar la fase de alerta en el protocolo de viabilidad invernal en la Ibérica soriana, por lo que es preciso extremar la precaución al volante por la posibilidad de existir placas de hielo en las carreteras, tras una noche de temperaturas que ampliamente han bajado de los cero grados Celsius.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...