Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban da luz verde a la campaña 'Rasca y gana'

San Esteban da luz verde a la campaña 'Rasca y gana'

La iniciativa del Ayuntamiento tiene como objeto la promoción del comercio local.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha aprobado las Bases de la Campaña Rasca y Gana 2023 con la finalidad de promocionar del comercio local del municipio. Los los establecimientos interesados interesados en tomar parte en esta iniciativa tienen un plazo de 9 días para presentar la solicitud de adhesión.

Ante la dificultad que supone querer modificar unos hábitos de consumo que empobrecen el comercio local, el Consistorio que encabeza María Luisa Aguilera esta campaña persigue objetivos como:

  • Sensibilizar a la población de la esencialidad del uso del comercio de proximidad, verdadero motor del mantenimiento de los negocios, desarrollo económico local y fuente de empleo.
  • Fidelizar a los clientes habituales a través de un premio económico que revierta en el consumo de los propios establecimientos de la localidad.
  • Promover el mantenimiento del comercio local en la San Esteban de Gormaz.

Podrán tomar parte en esta promoción cualquier comercio que esté dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) como 'Comercio al por menor'. La solicitud de participación deberá ser cursada mediante el modelo normalizado diseñado para esta ocasión.

La compra mínima será establecida por cada uno de los establecimientos a su conveniencia y, a criterio de cada comerciante, se hará entrega de uno o varios boletos de 'Rasca y gana', a los clientes que efectúen compras durante el periodo por el que se extiende la promoción. Será indispensable realizar una compra mínima en cualquiera de los establecimientos del municipio adheridos a la promoción. De esta forma, por cada compra que se realice en un establecimiento asociado a la campaña, éste proporcionará un 'rasca' para conseguir premios en los comercios participantes. Habrá 'rascas' con premio que consistirá en descuentos por valor de 10, 25 y 50 euros.

Las bases de la campaña pueden ser consultadas en este enlace y el modelo de adhesión a la misma por parte de los comercios está aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...