Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriabaila celebra su aniversario este sábado en Almazán

Soriabaila celebra su aniversario este sábado en Almazán

Actualizado 08/02/2023 12:51

La agrupación, cumple cuatro años y agrupa ya a doscientos asociados.

La agrupación Soriabaila ha previsto este sábado celebrar su cuarto aniversario en Almazán. Un colectivo que ya suma cuatro años de andadura y que agrupa en la actualidad a dos centenares de asociados.

Lo que empezó como una iniciativa de "cuatro locos por el baile" se ha consolidado en una gran asociación que este sábado festejará su aniversario por todo lo alto en el hotel Villa de Almazán. Los asistentes lo harán con una cena y fiesta de gala que dará comienzo a las 22:30 horas. con una cena y fiesta de gala que empezará a las 22:30 horas.

Soriabaila es actualmente un referente del baile en la provincia y cada año ha ido sumando más socios hasta reunir a más de 200 personas en sus filas. Todas las actividades e iniciativas culturales han ido siendo organizadas con esmero y con la finalidad de difundir el baile en Soria.

Han sido populares sus vermús salseros, las fiestas en el casino, las visitas a residencias de mayores, el congreso anual que congrega a bailarines de dentro y fuera de la provincia y los conciertos con música en vivo, entre otras actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...