Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
67 M€ para garantizar el suministro de calefacción en las instalaciones del Sacyl

67 M€ para garantizar el suministro de calefacción en las instalaciones del Sacyl

Actualizado 09/02/2023 19:27

El contrato es para el suministro de gas natural en los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud. Esta partida permite cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente de estas dependencias.

La Junta de Castilla y León ha aprobado un gasto de 67.675.797 euros, destinado a garantizar el suministro de gas natural en los centros asistenciales de la Gerencia Regional de Salud, que emplean este servicio como fuente de calefacción y agua caliente. Este recurso es imprescindible para el mantenimiento de los edificios mencionados y para el desarrollo, eficiente y funcional, de la actividad asistencial que se realiza en ellos.

La formalización del contrato se lleva a cabo a través del acuerdo marco con el que el Gobierno autonómico mantiene la homologación del suministro de gas natural destinado a las instalaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Tendrá vigencia durante el periodo 2023-2024.

En el texto autorizado hoy en Consejo de Gobierno se refleja un incremento de consumo del 17 % respecto al documento anterior por la inclusión de un nuevo punto de suministro. Las instalaciones añadidas son las del Complejo Asistencial Universitario de León que, al tener un suministro de gas natural de alta presión, se contrataban con anterioridad fuera del acuerdo marco. Ahora se incluyen ya en el nuevo contrato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...