Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo abrirá con chocolatada el carnaval de este año

San Leonardo abrirá con chocolatada el carnaval de este año

El programa municipal contempla diversas actividades entre el sábado y el martes.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha anunciado ya el programa de carnaval para este 2023. Unas jornadas que tendrán su inicio el sábado 18 en el patio cubierto de la escuela a las seis y media de la tarde para después tener lugar un pasacalles de disfraces. A las 21:00, la sala 'El Sotanillo' acogerá el baile de carnaval donde serán entregados los premios a las mejores indumentarias presentes, con cantidades de 70, 50 y 20 euros para indiviudales y de 150, 100 6 60 euros para grupos.

La velada incluirá también una cena de disfraces amenizada por un karaoke en el polideportivo a partir de las 22:30 y a su término se retomará el baile en 'El Sotanillo'.

Tras el descanso el domingo, el lunes habrá a las cinco de la tarde un taller de máscaras en el Centro Juvenil. Acudir con tijeras, único requisito para participar,

El martes, también a la misma hora, se iniciará la jornada de despedida a los carnavales en el polideportivo, con una fiesta de disfraces de la ANPA. Hora y media después será repartida una merienda con embutido y acompañada de vino caliente para iniciar el tramo final, con el entierro de la sardina, a las siete y media.

Los carnavales de este año en la localidad pinariega cuentan también con la colaboración de voluntarios y la asociación cultural Virgen de la Vega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...