Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almenar y Esteras de Lubia descuentan las horas para uno de los duatlones con más tradición en la provincia

Almenar y Esteras de Lubia descuentan las horas para uno de los duatlones con más tradición en la provincia

Actualizado 14/02/2023 18:07

La prueba reina comenzará el sábado por la tarde a las 16:30h. Por la mañana, los más pequeños serán los protagonistas.

Las localidades de Esteras de Lubia y de Almenar calientan motores para celebrar su fin de semana deportivo por excelencia. Como viene siendo habitual en los últimos años, ambas localidades acogerán el sábado 18 de febrero la XI edición de una prueba de Duatlón Cross, que también ejercerá como Campeonato de Castilla y León.

Hasta allí, alrededor de 100 corredores se desplazarán con el objetivo de quedar en la mejor posición posible y de disfrutar de una gran jornada. Esta arrancará a las 10:00h con la entrega de dorsales, al tiempo que la primera carrera que echará a andar será la de prebenjamines a partir de las 11:00h. Seguidamente, se desarrollarán por la mañana las de benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Ya por la tarde, y como antesala del plato fuere del día, comenzará a las 15:30h la prueba juvenil, junior y de promoción. Posteriormente, y como colofón de la jornada, se dará el pistoletazo de salida a las 16:30h al Duatlón Estándar.

Con todo este cartel, los interesados en poder participar todavía están a tiempo de hacerlo, ya que el plazo de inscripción, para este duatlón organizado por el Ayuntamiento de Almenar y por la Federación de Triatlón de Castilla y León, finaliza mañana, jueves 15 de febrero, a las 23:59h. No obstante, para más información puedes hacer click en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...