En torno a un centenar de personas dan la bienvenida a estas fechas venideras, como es habitual. Disfraces, diversión y convivencia de la sana protagonizan la tarde.
Nuevamente, la asociación cultural Ande Soria ha dado la bienvenida al carnaval, en un céntrico establecimiento de hostelería de la ciudad de Soria. La agrupación, dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual celebraba, como viene siendo habitual en estas fechas -salvo en los años de pandemia-, la llegada de estos días con una fiesta donde el buen humor y su desfile de disfraces, con premios incluidos, han conformado una tarde de convivencia.
En torno a un centenar de participantes de diferentes centros educativos y ocupacionales de Soria, además de familiares, se han dado cita en esta convocatoria donde también ha habido tiempo para felicitar a uno de los asistentes por su cumpleaños.
La fiesta, organizada por Ande Soria, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Soria a través de sus respectivos departamentos de Servicios Sociales y la colaboración de la Sala Bandalay, además de los clubes deportivos Numancia y Río Duero Soria quienes han donado material para ser sorteado entre los presentes.