Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban trabaja en un mercado de objetos usados

San Esteban trabaja en un mercado de objetos usados

El Ayuntamiento prevé su realización un domingo al mes para lo que está contactando con localidades vecinas, incluso fuera de la provincia.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz se halla trabajando en la celebración de un mercado de objetos usados o en su caso elaborados con material reciclado para fomentar la economía circular y para dar salida a materiales de segunda mano.

Para esta iniciativa la idea es materializar la convocatoria un domingo al mes. Ca participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en un horario que en principio se prevé entre 10:30 h y 14:00 horas. Los interesados habrán de llevar sus propios medios expositivos como mesas, sillas, etc. Y además, correrán con la responsabilidad de recoger su mercancía al final de cada jornada en el horario indicado.

Tomar parte en este mercado puede hacerse de forma individual, o perteneciendo a una asociación, no así los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo.

El Consistorio que encabeza María Luisa Aguilera está contactando con localidades vecinas, incluso ubicadas fuera de la provincia para llevar adelante esta idea, que está abierta a sugerencias y, por supuesto, a inscripciones.

Para quien tenga intención de participar en 'Domingo del trasto', que es así como se ha bautizado a esta original idea, hay una dirección de correo electrónico [email protected] o en el número telefónico 975 350 002 en la extensión 110.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...