Además, Jerónimo Miguel hubiera entrado en esos cuartos de final de hacer una carambola más, sin necesidad de desempatar. Algo más atrás quedaron Enrique Bravo, Fernando Méndez y Juan Ignacio Sanz.
El fin de semana pasado se celebró la fase final de la segunda prueba del circuito regional de Billar A Tres Bandas de Castilla y León. En Valladolid se citaban 24 de los 56 participantes clasificados, bien como cabezas de serie o bien tras superar una dura fase previa donde quedaron fuera 32 billaristas. Valladolid no solo ha tenido récord de participación en una prueba regional, sino que también ha estrenado sistema de retransmisión por internet de sus 4 mesas de Billar.
En cuanto a la representación del CA Numancia destacan el subcampeonato de Carlos Cortés, el podio de Pedro Camarero y el quinto puesto de Eduardo Molina (que cedió en cuartos de final por una sola carambola). Además, Jerónimo Miguel hubiera entrado en esos cuartos de final de hacer una carambola más, sin necesidad de desempatar. Algo más atrás quedaron Enrique Bravo, Fernando Méndez y Juan Ignacio Sanz. La prueba se la adjudicó el berciano Jesús Antón y el vallisoletano Salvador Díez completó el podio.