Las ventas del premio ha conllevado un incremento en los vecinos que se han acercado a probar suerte en la administración Nº3 de Soria capital.
Pablo Sánchez, gerente de la Administración número 3 de Loterías y Apuestas de Estado, todavía no da crédito. Gracias a la combinación de números 3-8-13-24-37, y reintegro 5, echada en su establecimiento han repartido a una familia 6.757.200 euros.
Todavía desconocen al agraciado, “no tenemos ni idea de quién se ha podido llevar el premio. Tampoco tenemos indicios de quién se puede tratar. No sabemos si es de Soria o de fuera, o si ha sido algún cliente espontáneo que decidió probar suerte durante la semana pasada. Es verdad que hay veces que cuando se da un premio los clientes vienen con un regalo, pero con estas cantidades no creo que se deje asomar por aquí”, ha afirmado Sánchez entre risas.
También desconocen si se trata de una combinación hecha por el cliente o por la máquina. “Hemos preguntado, pero desconocemos si es una simple, una combinada, pero con que haya tocado el premio nos vale”, ha añadido.
Ayer por la tarde, recibieron la noticia. El primero en tener noticias fue el administrador del local, padre de Pablo, quien rápidamente se lo contó a la familia y a Nieves García, trabajadora de la administración. “Cuando me llamaron no podía ni creérmelo. Fue una sensación inexplicable,pero sobre todo mucha emoción. Nunca nos hubiésemos imaginado que fuéramos nosotros a dar el mayor premio de Soria y provincia hasta la fecha”.
La alegría ha continuado durante toda la mañana, pues según han comprobado durante la jornada matinal los vecinos que se han acercado a probar suerte han sido más de los habituales. “Los lunes suelen ser el día que más trabajo tenemos, pero hoy se ha notado más ajetreo”, ha comentado muy contento Sánchez. Tampoco ha faltado algún que otro curioso que quería conocer quién había sido el afortunado, e incluso alguno que ha querido gastar una broma anunciando que había sido él.