Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucas Lorente, el mejor colocador de la semana del Río Duero Soria

Lucas Lorente, el mejor colocador de la semana del Río Duero Soria

Actualizado 20/02/2023 18:47

El colocador soriano se posiciona como mejor colocador de la jornada en la Superliga Masculina según la Federación Española de voleibol.

Lucas Lorente, colocador soriano de Río Duero Soria ha sido nombrado por la Federación Española de Voleibol como mejor colocador de la decimoctava jornada de la Superliga Masculina gracias a su trabajo en la victoria celeste en Cabezón de la Sal ante Textil Santanderina. El buen trabajo de los sorianos, que llegan al parón de la Copa el Rey como segundo mejor equipo de la competición, sería determinante para esta nominación.

No obstante, los sorianos son un club que se está acostumbrando a introducir a alguno de sus efectivos semana a semana en el equipo ideal. De hecho, se trata de la sexta semana consecutiva en la que algún celeste entra en este equipo. En el caso de Lucas Lorente, es la cuarta semana en lo que llevamos de temporada que entra en el selecto club de los colocadores.

Resto de reconocimientos

El receptor de Melilla Sport Capital Ignacio Luengas es el MVP de la última jornada previa a la Copa del Rey. El jugador argentino fue pieza fundamental en el choque el Club Vóley Palma y el bloque melillense disputado en Son Moix el pasado sábado. El receptor lideró a su equipo al triunfo en cuatro sets, anotando un total de 24 puntos, siendo referente ofensivo, con un 62% de eficacia en ataque. Acompañando a Luengas en el siete ideal está Unai Larrañaga en el puesto de líbero, gracias a su 81% de eficacia en recepción.

En las posiciones de centrales destacaron Axel Téllez y Fernando Fernández, de Pamesa Teruel Voleibol y CV Guaguas, respectivamente. El rol de opuesto lo ocupa Marco Ferreira, de Unicaja Costa de Almería. Completa el septeto ideal de la jornada el receptor de Léleman Conqueridor Valencia Javier Monfort.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...